El pasado 8 de abril GSI Food de la mano de ADAMA, logró importar un cargamento de 3 contenedores de agroquímicos que permitirá sacar adelante el próximo ciclo de siembra de arroz paddy en los llanos venezolanos.
Esta importación partió desde la sede de ADAMA, en Barranquilla-Colombia, vía terrestre y luego de cumplir los procesos legales en la aduana venezolana logró llegar a su destino final en la ciudad de Acarigua del estado Portuguesa en Venezuela.
En ese sentido, esta operación comercial de fertilizantes se convierte en la primera realizada por GSI Food logra, además de ser la primera vez que hacen una importación por vía terrestre en Venezuela.
De esta manera, GSI Food persigue el objetivo de que mediante estas relaciones de comercio internacional, su cliente Ianca se convierta en un proveedor de la industria de alimentos desde su proceso inicial que es la siembra.
ADAMA es una empresa líder mundial en protección de cultivos que ofrece soluciones para combatir las malas hierbas, los insectos y las enfermedades, para que los agricultores puedan hacer lo que mejor saben hacer: alimentar al mundo. Esta empresa se ha ido consolidando desde el año 1998 en la región andina de suramérica, específicamente en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.