El pasado lunes 14 de diciembre el equipo de GSI Food en el marco de sus actividades de Voluntariado de Responsabilidad Social Empresarial, visitó el Preescolar Siso Martínez del sector popular El Pedregal para realizar la entrega de 75 juguetes para los niños de ese centro de educación inicial, quienes además dieron una mañana de cuentacuentos, y respetando los protocolos de seguridad y prevención ante la pandemia que se vive en el mundo.
La actividad forma parte de la propuesta “Voluntariado GSI” que ya tiene ejecutándose por segundo año consecutivo y que consiste en hacer aportes en ocasiones especiales hacia las comunidades a las que están vinculados.
En esta oportunidad, con motivo de la Navidad y las fechas decembrinas, el voluntariado comenzó su actividad contando algunos cuentos que fueron actuados por ellos mismos para los niños y posteriormente hicieron algunos juegos que concluyeron en la entrega de los juguetes.
Esta actividad se repitió el día jueves 16 de diciembre, en el Preescolar Carlos Soublette del sector Bello Campo, en donde otros 75 niños y niñas entre 3 y 7 años recibieron regalos de parte del Voluntariado GSI.
La profesora Gladdys Viera, Coordinadora de Programas Educativos del Municipio Chacao, localidad en donde se hicieron ambas entregas, se mostró agradecida por las actividades realizadas y felicitó a GSI Food por esa iniciativa que le regalaba sonrisas a los niños “quienes muchos de ellos no tendrán otro regalo sino solo ese, dada la situación económica que viven en sus hogares”, comentó Viera.
Finalmente, el equipo de GSI Food concretó un cierre de año con mayor proyección social que 2019, luego de la entrega de alimentos a los comedores populares en noviembre pasado y ahora con esta entrega de juguetes; todo ello como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial para contribuir con el impacto positivo en la sociedad global, sobre todo en estos tiempos difíciles que vive el mundo por la pandemia del Covid-19.
Agradecimiento GSI Food