En este momento estás viendo GSI Food consolida su equipo de voluntariado en RSE con actividad recreativa estas Navidades

GSI Food consolida su equipo de voluntariado en RSE con actividad recreativa estas Navidades

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Por tercer año consecutivo en las fiestas decembrinas, GSI Food a través de su equipo de voluntariado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) realizó actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes que los consolida como una empresa comprometida con su entorno social.

En ese sentido, el voluntariado de GSI Food estuvo en el sector Barrio Nuevo de Chacao, Caracas, Venezuela en donde luego de una gincana de juegos para niños entre 1 y 9 años, que tenía como líderes de estación a colaboradores de la empresa, fueron repartidos obsequios por las fiestas decembrina y para los jóvenes mayores de 10 se realizaron dos caimaneras deportivas: una de fútbol y otra de kikimbol; en ambas se les dieron premios a los equipos ganadores.

Belkis, vecina del sector y miembro de la asociación de vecinos y el comité de usuarios del Parque Humbolt, manifestó su agradecimiento por la actividad realizada y destacó que es la primera vez que los niños del sector se reunían luego de la cuarentena que ha dejado la pandemia por el Covid19.

“Fue una jornada maravillosa, los felicitó, fue coordinado, preciso y hubo mucho cariño y unión entre todos los que participamos, desde los regalos hasta los partidos de fútbol y kikimbol porque nunca habían vinculado a todos los miembros del sector en una misma actividad; nos sentimos profundamente agradecidos”, afirmó Rodríguez.

Por su parte, Carmen Tapia, Especialista de Gestión Humana y parte del voluntariado de RSE de GSI Food, indicó que fueron muy buenas las actividades realizadas porque se vió que la comunidad quedó satisfecha y ese era el objetivo. Además, resaltó que estuvieron 14 voluntarios que estuvieron siempre vinculados al desarrollo de la gincana y los torneos.

Las  actividades decembrinas de RSE de GSI Food se llevaron a cabo en el Parque Humbolt que está en La Castellana, cerca del sector popular Barrio Nuevo, lo que permitió vincular a los vecinos, usuarios del parque y empresa privada en un mismo espacio dejando 21 niños y niñas y 8 jóvenes beneficiados de manera directa y 40 adultos de manera indirecta.