Una vez más GSI Food realizó su actividad de plan estratégico, donde tienen como objetivo desarrollar el equipo de trabajo, reforzar la integración y cohesión de los colaboradores, así como promover el conocimiento de GSI en cada uno de ellos.
Esta actividad que se lleva a cabo anualmente desde la fundación de GSI Food, solamente interrumpido en 2020 por la pandemia, es una iniciativa de su Gerente de Gestión Humana y Gerente de I&D, Pedro Pulido, quien año a año ha procurado la continuidad, mejora y aplicación de estas actividades, que han ido creciendo y transformándose junto con el equipo.
En septiembre dicha actividad se llevó a cabo en la playa para cambiar un poco de ambiente y el eje principal de las actividades fue reforzar los valores como empresa y la importancia del entendimiento entre el equipo para trabajar de la manera más eficiente posible.
Una vez más, la actividad fue realizada de la mano de COE Consultores, quienes son los encargados de llevar a cabo y dirigir las dinámicas.