GSI Food continúa desarrollando nuevas soluciones, en esta oportunidad realizó su primera operación multimodal para uno de sus aliados en Venezuela.
Esta operación fue multimodal ya que para su realización fue necesario el uso de varios tipos de transportes. Danny Ramos, Gerente de Operaciones de GSI Food, nos contó cómo fue el proceso de esta operación. “La carga de 2 contenedores se realizó Santos – Brasil y se transportó vía marítima hasta Manaos – Brasil, al llegar a este punto se realizó un tránsito fluvial a una parte de Manaos y luego terrestre hasta Santa Elena de Uairen, de unos 7 días y luego permaneció 4 días en proceso de nacionalización, para continuar su traslado final por vía terrestre hasta Acarigua en las instalaciones de nuestro cliente. Vale destacar que también fue la primera operación que GSI Food realiza por la aduana de Santa Elena de Uairen, la cual fue completada con éxito”.
El producto para el cual se realizó esta operación Multimodal, fue unas salsas para pasta. Las salsas Stella d’Oro son la nueva incorporación de uno de sus clientes en Venezuela y cuenta con cuatro tipo: tradicional, finas hierbas, pizza y pasta de tomate.