GSI Food en el marco de su política de prevención del Covid-19 y buscando el mayor bienestar de sus colaboradores, brindó apoyo logístico, laboral y/o económico según las diferentes ubicaciones geográficas en donde se encuentra distribuido el equipo, permitiendo alcanzar una tasa de inmunización del 88% dentro de los colaboradores elegibles y un 73% dentro del total de la compañía para la fecha.
Con colaboradores en Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela, GSI Food ha trabajado desde el inicio de la pandemia en estrategias, tanto individuales como colectivas, que les permitan a sus colaboradores mantenerse saludables e integrados en medio de la propagación de la Pandemia que se sigue viviendo en la actualidad.
Sin embargo, aún cuando cuentan con su equipo de colaboradores vacunados, la empresa ha continuado sus jornadas flexibles de trabajo, incluso el home office y la realización de actividades especiales, así como también las de apoyo individual para todo el equipo de acuerdo a sus requerimientos.
De esta manera, GSI Food continúa con su política de prevención del Covid-19 para mantenerse al 100% de sus operaciones y cumplir con todos sus aliados.