GSI Food en el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), visitó tres comedores populares en distintos sectores de la ciudad de Caracas para realizar la donación de alimentos y equipos de seguridad que permitan prevenir el Covid-19, todo ello en el marco del voluntariado que vienen desarrollando desde el año pasado y gracias a la cooperación de sus aliados.
En todas las actividades fue presentado un video de agradecimiento a esos héroes anónimos que aún en Pandemia siguen realizando sus actividades. En el video aparecen todos los colaboradores de GSI Food que no pudieron estar presentes en la entrega, producto de la Pandemia que hay en el mundo y que les obliga a mantenerse seguros en sus casas, pero que aún así, manteniendo el espíritu y las ganas de ayudar aún en estos momentos cuando más las personas lo requieren enviaron ese mensaje dando las gracias a esos héroes anónimos que trabajan para ayudar a muchos otros.
La actividad se desarrolló durante la semana del 2 al 6 de noviembre, con la visita de los comedores de manera interdiaria. En ese sentido, el primer comedor que el Voluntariado GSI visitó fue el día lunes 2 de noviembre, en el sector “Gran Horizonte” en Catia, un populoso sector de la ciudad de Caracas, en donde hicieron la entrega de la donación y además se realizó un recorrido por todas las instalaciones del comedor que contaban con un centro de formación, una escuela básica y un centro de salud.
La Hermana Maryorie, religiosa encargada del comedor agradeció la donación y explicó que gracias a ello podrán ser beneficiados 60 niños y niñas que van todos los días al comedor en las tardes.
Por otra parte, el día miércoles 4 de noviembre, la actividad de donación se desarrolló en la parroquia La Vega, en un sector popular de esa parroquia en Caracas y que gracias al contacto con Amelia Flores, “Madre Líder” del “Comedor El Carmen”, se pudo llevar a cabo. Flores agradeció a GSI Food por la donación que beneficiará a sus hijos, ya que es “una ayuda super importante para mantener nuestras actividades que ayuda al menos a 100 infantes y 20 adultos mayores”, afirmó.
Finalmente, el viernes 6 de noviembre, se concluyó las entregas con el comedor de “Proyecto Nodriza”, en San Isidro, sector de la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda en cuyo caso serán beneficiadas 139 personas entre madres con hijos pequeños y embarazadas.
Es importante resaltar que todas las donaciones que hizo llegar GSI Food a cada uno de los comedores fue gracias a las alianzas que tienen con Monaca, Mocasa, Inalsa, Alimentos Mary, Capri, Sindoni, Alimentos Santa Lucía y DR Soluciones.
Agradecimiento GSI Food
Actividad Voluntariado GSI Food