Tajín, una salsa en polvo a base de chile con un toque único para la comida, arribó a la República Dominicana directamente desde Veracruz en México y está a disposición de todos gracias a la comercialización que llevará a cabo GSI Food, quienes establecieron la alianza con el producto mexicano.
El producto que arribó a las isla caribeña se trata del Tajín Clásico de 24×25 gramos y el Tajín Clásico Glass Rimmer 12×120 gramos, ambos son una salsa en polvo de sabor 100% natural “único y de calidad mundial”. Además de chiles, contiene limón deshidratado y sal de mar, para darle ese gusto a la comida que tanto nos gusta y que nos permite disfrutar aún más cuando toca nuestro paladar.
El producto puede conseguirse ya a nivel nacional, gracias a nuestros distribuidores, en todo el territorio nacional en cadenas y supermercados.
Tajín, es un empresa con más de 35 años en el mercado que es reconocida como pionera de la salsa en polvo, pero no sólo por eso, ni por su gran y único sabor o su indiscutible calidad, también por ser un promotor de la familia y las tradiciones de México, valores que han sido aplaudidos por el mundo entero.
Con información de: tajin.com