GSI Food en el 2018 cumplió su promesa de valor al afianzarse como empresa de servicios para el mundo alimenticio y concretó una mayor cantidad de aliados a su red.
La empresa manifestó sentirse orgullosa de fomentar el trabajo en equipo, de la mano de sus aliados, ya que durante el 2018 se dedicaron a crear alianzas e implementar su “filosofía 360”, que consiste en que cualquier aliado tenga la posibilidad de ser proveedor y cliente al mismo tiempo y que estos puedan constatar la calidad de los productos y a su vez sentirse creadores de los mismos.
Además, GSI Food al conocer las necesidades de la industria realizaron alianzas internacionales con diferentes empresas de materia prima, repuestos y portafolio; como Bühler, compañía alemana que representa la excelencia en maquinarias de alto rendimiento y durabilidad.
En ese sentido, a finales del año, se convirtieron en su representante de ventas en Venezuela gracias a la oferta se servicios adaptada al entorno cambiante que representa este país.
Finalmente, realizaron un acogedor lanzamiento con vistas a la Montaña El Ávila, Parque Nacional ubicado al Norte de la ciudad de Caracas, y contaron con la presencia de las empresas más importantes de Venezuela, como Polar, Monaca, Alfonzo Rivas y Capri, por mencionar solo algunos de los asistentes del evento.