El pasado viernes 13 de diciembre el equipo de GSI Food visitó el sector popular Bello Campo de Chacao y realizaron la entrega de 80 juguetes para los niños de esa localidad, quienes además dieron una tarde de cuentacuentos y una merienda para compartir junto a los pequeños.
La actividad forma parte de la nueva propuesta “Voluntariado GSI” que consistirá en hacer aportes en ocasiones especiales hacia las comunidades a las que están vinculados. En esta oportunidad, con motivo de la Navidad y las fechas decembrinas el voluntariado comenzó su actividad contando algunos cuentos que fueron actuados por ellos mismos para los niños y posteriormente hicieron algunos juegos que concluyeron en la entrega de los juguetes.
Laura Peralta, miembro de GSI Food y parte del equipo organizador comentó que para realizar la actividad se comunicó con la plataforma social “Chacao Me Gusta”.
“Ellos me ayudaron a establecer contacto con la comunidad y así ayudar a los niños en esta fecha tan especial porque a veces estos niños pueden estar en situaciones críticas, pero un juguete es un detalle que seguramente les va alegrar la Navidad”, comentó Peralta.
Por otra parte, Yolanda Rivas, dirigente vecinal del sector popular Bello Campo, se mostró agradecida por la visita de GSI, porque le dieron diversión y alegría a los niños con el evento que realizaron y afirmó que sería bueno que lleven ese programa a nivel nacional.
Damarys Silva, madre de uno de los niños beneficiados se mostró satisfecha por la actividad: “Me parece muy bonito que hagan ese tipo de cosas porque los niños se sienten partícipes de la Navidad que es un momento familiar”, señaló.
Finalmente, el equipo de GSI Food concluyó que esta primer actividad será una de muchas que se harán de ahora en adelante como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial para contribuir con el impacto positivo en la sociedad global.