GSI Food llega a República Dominicana

GSI Food, empresa especialista en el desarrollo de negocios para el mundo de alimentos, llega a República Dominicana para abastecer, junto a sus aliados locales, el mercado nacional con productos de calidad y ofrecer soluciones integrales a sus aliados.

Durante más de 50 años, GSI Food ha creado soluciones integrales para el desarrollo de alimentos a nivel global, construyendo vínculos basados en los valores familiares que le caracterizan, y potenciando su crecimiento junto al de sus aliados.

La empresa se desarrollará en el país bajo tres áreas de negocios:

  • Comercialización de commodities, como arroces, trigos, maíces y granos, con excelentes condiciones comerciales.
  • Comercialización de productos terminados, a través de un amplio y variado portafolio con más de 200 productos presentados por 20 marcas caracterizadas por su calidad y reconocimiento en sus países de origen, ofreciendo productos como pastas, galletas, enlatados, entre otros.
  • Servicios al productor y distribuidor, basados en el conocimiento adquirido durante más de 50 años de relaciones continúas con productores, distribuidores e instituciones gubernamentales, a través de un profundo diagnóstico de sus negocios y mercados, generando crecimiento, rentabilidad y productividad.

La promesa de GSI Food para República Dominicana se resume en brindar a sus clientes y aliados logísticas eficientes e innovadoras, además de la ampliación de sus portafolios, a través de una robusta gama de productos de alta calidad.