Galletas María Caledonia, ya disponibles en República Dominicana

GSI Food, empresa especialista en el desarrollo de negocios para el mundo de alimentos, en conjunto con Planeta Azul, expertos en la distribución en canales Down The Trade, traen al mercado dominicano las Galletas María Caledonia.

La marca de galletas Caledonia, pertenece al grupo empresarial Alimentos Mary, quienes poseen más de 50 años de trayectoria ofreciendo a sus consumidores productos de alta calidad, tecnología y tradición, además de poseer experiencia en el campo de la confitería y fabricación de galletas, consolidándose como uno de los principales grupos empresariales de la industria de alimentos en Venezuela.

Las galletas María Caledonia, ofrecen una práctica opción para la merienda, y pueden consumirse solas o mojadas en leche, café, chocolate o té. Además, pensando en el consumidor dominicano, se desarrolló un empaque práctico e ideal para su comercialización en colmados.

Bajo una significativa alianza junto a la empresa dominicana Planeta Azul, GSI Food logró detectar una importante oportunidad de negocio, al aprovechar el potencial que poseía la empresa para trasladar, junto a su producto principal, las galletas María Caledonia, lo que se tradujo en una mayor eficiencia y mejora en los costos de distribución, beneficiando tanto al productor como al distribuidor.

Desde el pasado junio, los consumidores pueden adquirir las galletas María Caledonia en la ciudad de Santo Domingo, la parte de la costa sur y próximamente en la ciudad de Santiago, donde se está comenzando el proceso de distribución.